Altaia Capital

nosotrosAltaia Capital es un fondo de inversión especializado en la adquisición de deuda impagada en sectores relacionados con el crédito y el consumo, incluyendo el financiero, las telecomunicaciones y el energético.

Durante el último año, Altaia Capital ha adquirido carteras de deuda fallida (NPL) de distintas empresas que operan en el mercado español ofreciendo soluciones equitativas para acreedores y deudores con el fin de resolver las situaciones de impago.

Nuestro equipo

El equipo humano que forma parte de Altaia Capital acumula décadas de experiencia en la gestión integral de riesgos y deuda cubriendo desde la valoración de carteras NPL hasta la coordinación del trabajo que realizan las agencias de recobro amistoso y judicial asociadas.

Nuestro compromiso

Las agencias de recobro asociadas a Altaia Capital siguen el Código Tipo de Angeco, Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, que regula el tratamiento de los datos personales y estandariza el comportamiento de las entidades adheridas.

Proceso

El proceso de inversión en carteras NPL se basa en una estrecha relación con vendedores de activos dudosos, aplicando una rigurosa evaluación de cada oportunidad y diseñando las estrategias de gestión que mejor se adapten a la tipología de cada cartera y cliente.

Agencias

Altaia Capital selecciona rigurosamente a las agencias de recobro más experimentadas para alcanzar los objetivos marcados siguiendo un estricto código de comportamiento y trato al cliente además de estar adheridas al Código Tipo de Angeco.