+ 34 91 793 5770Contacto

Altaia Capital

nosotrosAltaia Capital es un fondo de inversión especializado en la adquisición de deuda impagada en sectores relacionados con el crédito y el consumo, incluyendo el financiero, las telecomunicaciones y el energético.

Durante el último año, Altaia Capital ha adquirido carteras de deuda fallida (NPL) de distintas empresas que operan en el mercado español ofreciendo soluciones equitativas para acreedores y deudores con el fin de resolver las situaciones de impago.

Nuestro equipo

El equipo humano que forma parte de Altaia Capital acumula décadas de experiencia en la gestión integral de riesgos y deuda cubriendo desde la valoración de carteras NPL hasta la coordinación del trabajo que realizan las agencias de recobro amistoso y judicial asociadas.

Nuestro compromiso

Las agencias de recobro asociadas a Altaia Capital siguen el Código Tipo de Angeco, Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, que regula el tratamiento de los datos personales y estandariza el comportamiento de las entidades adheridas.

Proceso

El proceso de inversión en carteras NPL se basa en una estrecha relación con vendedores de activos dudosos, aplicando una rigurosa evaluación de cada oportunidad y diseñando las estrategias de gestión que mejor se adapten a la tipología de cada cartera y cliente.

Agencias

Altaia Capital selecciona rigurosamente a las agencias de recobro más experimentadas para alcanzar los objetivos marcados siguiendo un estricto código de comportamiento y trato al cliente además de estar adheridas al Código Tipo de Angeco.

Métodos de pago

Por favor, introduzca los datos que el sistema le vaya pidiendo para abonar el importe pendiente.

IMCash

Correos

Acérquese a cualquier oficina de Correos e indique que quiere realizar un pago de recibo por IMCash:

COMUNICACIÓN: Deberá llevar el dinero en efectivo, su DNI / NIE y la referencia Altaia. Puede buscar la oficina de Correos más cercana aquí

Acuda a cualquier oficina bancaria. Simplemente tiene que llevar el dinero y su número de DNI. Estos son los datos que necesita su banco:

BENEFICIARIO: Altaia Capital
REMITENTE: Su nombre y DNI
CONCEPTO: Su DNI o Referencia indicada en nuestras referencias.
CUENTA BENEFICIARIO: Puede hacer la transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. Le recomendamos que la haga desde el mismo banco para que no le cobren gastos:

BANCO Banco Santander
BIC BSCHESMM
IBAN ES49 0049 4338 7121 1004 0210
BANCO Banc Sabadell
BIC BSABESBB
IBAN ES33 0081 0364 8600 0154 7756
Su pago